Dannyy Admin
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : España-Madrid
Hoja de personaje Mis Pokes favoritos: Lucario y Dakrai Mi Anime favorito: Dragon Ball/DBZ/DBGt
| Tema: Call of Duty: Black Ops. Información. Mar Oct 19, 2010 12:58 pm | |
| Black Ops es la nueva entrega de la saga más famosa del mundo de los videojuegos de acción Call of Duty, que rompió todos los récords de ventas el pasado año gracias a Modern Warfare 2, un título que ha llegado a convertirse en un producto de culto en el sector del entretenimiento. Black Ops nos sumerge en el mundo de las operaciones encubiertas durante el periodo histórico de la Guerra Fría. Una aventura intensa que nos dejará sin aliento, gracias a sus espectaculares cinemáticas, en las que adoptaremos el papel de un soldado de las Operaciones Especiales tras las líneas enemigas, en diferentes lugares del mundo.
Call of Duty: Black Ops podría convertirse en el mayor lanzamiento de la historiaEl lanzamiento del shooter de Activision, desarrollado por Treyarch, tendrá lugar el próximo 9 de Noviembre de 2010 y HMV, la famosa cadena de tiendas de electrónica y productos de entretenimiento de Reino Unido, ha dicho que es muy posible se convierta el juego más vendido de la historia de los videojuegos.
"Vemos un interés fuera de lo común por este juego, en todos los formatos" ha dicho James Brooks de HMV. "Basándome en toda la demanda inicial y la gran expectación que claramente está generando, diría que este título tiene la oportunidad de convertirse en el lanzamiento más grande de la historia. Va camino de conseguir el mayor número de reservas de HMV, en tienda física y online."
Brooks aseguró que "casi todo el stock está vendido y ahora mismo quedan muy pocas unidades". La semana pasada otra de las grandes cadenas de tiendas de videojuegos del país, GameStop, anunció que Call of Duty: Black Ops había establecido un nuevo récord en lo que a reservas se refiere, superando incluso a las de Modern Warfare 2.
¡¡Estoy deseando de que salga a la venta y comprarmelo!!
| |
|
harceus Moderador
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 27 Localización : por hay
Hoja de personaje Mis Pokes favoritos: mamoswine y reshiram Mi Anime favorito: inazuma e leven
| Tema: Re: Call of Duty: Black Ops. Información. Jue Oct 21, 2010 7:54 am | |
| | |
|
Dannyy Admin
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : España-Madrid
Hoja de personaje Mis Pokes favoritos: Lucario y Dakrai Mi Anime favorito: Dragon Ball/DBZ/DBGt
| Tema: Re: Call of Duty: Black Ops. Información. Vie Oct 22, 2010 9:25 am | |
| Y como as jugado si aun no a salido?? o.0 | |
|
harceus Moderador
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 27 Localización : por hay
Hoja de personaje Mis Pokes favoritos: mamoswine y reshiram Mi Anime favorito: inazuma e leven
| Tema: Re: Call of Duty: Black Ops. Información. Vie Oct 22, 2010 12:54 pm | |
| si,mi primo lo descarego para emulador en español y esta super guapo = que el cartlos duti | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Call of Duty: Black Ops. Información. | |
| |
|