Pokemon Battle
Pokemon Battle
Pokemon Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro Pokemon encontraras los mejores eventos y las mejores batallas
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
ATENCIÓN: INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL FORO
EL NUEVO FORO YA ESTA ABIERTO PARA PODER ENTRAR CUANDO QUERAIS, AQUI DEJO EL LINK:

http://pokestadio.forosactivos.es/portal.htm

¡¡¡¡¡ OS ESPERO A TODOS EN POKESTADIO !!!!!

 

 Call of Duty: Black Ops. Información.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dannyy
Admin
Admin
Dannyy


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : España-Madrid

Hoja de personaje
Mis Pokes favoritos: Lucario y Dakrai
Mi Anime favorito: Dragon Ball/DBZ/DBGt

Call of Duty: Black Ops. Información. Empty
MensajeTema: Call of Duty: Black Ops. Información.   Call of Duty: Black Ops. Información. EmptyMar Oct 19, 2010 12:58 pm

Black Ops es la nueva entrega de la saga más famosa del mundo de los videojuegos de acción Call of Duty, que rompió todos los récords de ventas el pasado año gracias a Modern Warfare 2, un título que ha llegado a convertirse en un producto de culto en el sector del entretenimiento. Black Ops nos sumerge en el mundo de las operaciones encubiertas durante el periodo histórico de la Guerra Fría. Una aventura intensa que nos dejará sin aliento, gracias a sus espectaculares cinemáticas, en las que adoptaremos el papel de un soldado de las Operaciones Especiales tras las líneas enemigas, en diferentes lugares del mundo.

Call of Duty: Black Ops podría convertirse en el mayor lanzamiento de la historia
El lanzamiento del shooter de Activision, desarrollado por Treyarch, tendrá lugar el próximo 9 de Noviembre de 2010 y HMV, la famosa cadena de tiendas de electrónica y productos de entretenimiento de Reino Unido, ha dicho que es muy posible se convierta el juego más vendido de la historia de los videojuegos.

"Vemos un interés fuera de lo común por este juego, en todos los formatos" ha dicho James Brooks de HMV. "Basándome en toda la demanda inicial y la gran expectación que claramente está generando, diría que este título tiene la oportunidad de convertirse en el lanzamiento más grande de la historia. Va camino de conseguir el mayor número de reservas de HMV, en tienda física y online."

Brooks aseguró que "casi todo el stock está vendido y ahora mismo quedan muy pocas unidades". La semana pasada otra de las grandes cadenas de tiendas de videojuegos del país, GameStop, anunció que Call of Duty: Black Ops había establecido un nuevo récord en lo que a reservas se refiere, superando incluso a las de Modern Warfare 2.

¡¡Estoy deseando de que salga a la venta y comprarmelo!! Razz


Call of Duty: Black Ops. Información. Call-of-Duty-Black-Ops-Poster-2
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonbattle.foromx.com
harceus
Moderador
Moderador
harceus


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 26
Localización : por hay

Hoja de personaje
Mis Pokes favoritos: mamoswine y reshiram
Mi Anime favorito: inazuma e leven

Call of Duty: Black Ops. Información. Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops. Información.   Call of Duty: Black Ops. Información. EmptyJue Oct 21, 2010 7:54 am

yo juge y esta guapisimo
Volver arriba Ir abajo
Dannyy
Admin
Admin
Dannyy


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : España-Madrid

Hoja de personaje
Mis Pokes favoritos: Lucario y Dakrai
Mi Anime favorito: Dragon Ball/DBZ/DBGt

Call of Duty: Black Ops. Información. Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops. Información.   Call of Duty: Black Ops. Información. EmptyVie Oct 22, 2010 9:25 am

Y como as jugado si aun no a salido?? o.0
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonbattle.foromx.com
harceus
Moderador
Moderador
harceus


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 26
Localización : por hay

Hoja de personaje
Mis Pokes favoritos: mamoswine y reshiram
Mi Anime favorito: inazuma e leven

Call of Duty: Black Ops. Información. Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops. Información.   Call of Duty: Black Ops. Información. EmptyVie Oct 22, 2010 12:54 pm

si,mi primo lo descarego para emulador en español y esta super guapo = que el cartlos duti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Call of Duty: Black Ops. Información. Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Ops. Información.   Call of Duty: Black Ops. Información. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Call of Duty: Black Ops. Información.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion eventos
» Mas de Black & white
» Pokemon Black & White

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Battle :: Otros Juegos y Consolas :: PlayStation y PSP-
Cambiar a: